El cactus desaparecido

Ffxii_Hunt10Para poder realizar este reto, tienes que haber derrotado previamente a la escoria “Cactus Floral” (lo encontrarás en el apartado de escorias de la web) y darle “la flor de cactus” a la mujer de Dantro (esta parte es del reto del paciente Dalmasquino, que también lo encontrarás en la web). Si tienes todo esto hecho, entonces estás preparado para encontrar al cactus desaparecido.

Lo primero que tienes que hacer es coger el transportador con Tchigri para ver a su padre en el Poblado al Norte del Nebra. Una vez hecho esto, examina la flor de cactus que está enterrada detrás de la cabaña donde se encuentra la mujer de Dantro, en el poblado al sur de Nebra. En el instante en que examines la flor, aparecerá un pequeño cactus floral, al cual tienes que llevar con su familia al poblado del Norte.

Como recompensa por haber devuelto al pequeño cactus, recibirás 1.000 giles y Balas de Napalm. El transportador funcionará de nuevo y podrás continuar con el reto del paciente dalmasquino, además de poder cumplir uno de los requisitos pedidos para el reto de pesca.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*