El bosque de los 100 Acres

El Bosque de los Cien Acres

100acreAl igual que en la anterior entrega de Kingdom Hearts, para poder ir avanzando por este mundo tienes que encontrar las páginas, las cuales están escondidas en cofres en los siguientes lugares:
1. La Biblioteca del Castillo Disney.
2. La Gran Garganta de Bastión Hueco.
3. La Torre a la que llegas con la alfombra mágica en Agrabah.
4. El Oasis de las Tierras del Reino.
5. La Cámara del Emperador en la Tierra de los Dragones.

Primer Minijuego: Un rescate tormentoso.

Pooh y Sora están volando en busca de Piglet, y varios objetos irán apareciendo. Para superarlo, de lo único que tienes que preocuparte es de que Pooh siga contigo. Si se cae, recógelo con triángulo. Al final aparecerá Piglet y terminará el minijuego.

Segundo Minijuego: Tobogán de Miel.

Este minijuego es bastante divertido; como su nombre indica es parecido a un tobogán frenético. Si te ves apurado en algunas partes, acelera con cuadrado para moverte a los lados con mayor velocidad, y recoge a Topo siempre que aparezca, ya que te dará la oportunidad de recibir un golpe sin perder una vida.

Tercer Minijuego: Botes y Globos.

También es bastante sencillo. Debes utilizar los Comandos de Reacción para explotar los globos y elevarte más aún. Para terminarlo te bastará con explotar 10 globos.

Cuarto Minijuego: La Cueva Tenebrosa.

Posiblemente el minijuego más complicado de este mundo, y aún así no demasiado. Consiste en llevar al grupo de amigos de Pooh hasta el oso, que se ha perdido (por desgracia no para siempre, no te preocupes). La barra de pánico baja bastante rápido, pero no se acabará el juego cuando eso pase, simplemente tendrás que calmar a tus compañeros con triángulo. Cuando salgan abejas tendrás que darles para el pelo, utilizar la magia Magneto es una idea rápida y eficaz. Por último, cuando veas que cae polvo del techo o el hielo brilla, detente, puesto que caerá una roca o te resbalarás respectivamente. Tras esta prueba recibirás la llave espada Dulces Recuerdos.

Quinto Minijuego: El tarro de miel.

Por último, un minijuego cuya mecánica seguramente habrás probado en alguna página de juegos en flash de Internet. Consiste en pulsar triángulo para detener la barra lo más llena que puedas, y luego pulsarlo otra vez para lanzar a Pooh en la dirección adecuada. Con esto terminará el mundo y recibirás el Orichalcum+.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *