Dragon Ball Super 129

– ¡Superando los límites! ¡¡Perfección de los Sentidos finalizada!! –

A pesar de encontrarse completamente cansado, Vegeta se alzó con todo su espíritu y su indomable orgullo para enfrentarse a Jiren. Era una batalla sin esperanza en la que no tenía posibilidad de contraatacar. Pero, tras conseguir algo de tiempo para que Goku se recuperara, y darle el último de su ki, Vegeta desapareció de la arena de combate.

Cargando con la esperanza de sus amigos, Goku se levantó una vez más. Pero, ante el sobrecogedor asalto de Jiren, nuevamente acabó encontrándose en peligro. Justo cuando parecía que se había perdido toda la esperanza, ese brillo plateado apareció en los ojos de Goku una vez más. Se acerca otra tormenta en la batalla final.

Sinopsis:

Birusu, el Dios de la Destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, tras un largo sueño, ahora ha despertado. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freeza y sale a la búsqueda del “Super Saiyan God”. Durante esta búsqueda se encuentra con Goku, que emocionado por encontrar a un fuerte oponente tras tanto tiempo, le desafía a un combate.

Staff:
Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*