Dragon Ball Super 090

– ¡Viendo el muro que debe superar! Goku vs Gohan –

El borrado del universo es lo que está en juego en el Torneo de Poder. Goku fue a buscar a Kame Sennin y a Ten Shin Han para invitarles a ser miembros del equipo del Universo 7, pero algo extraño estaba pasando con los estudiantes del dojo de Ten Shin Han.

Mutenroshi cayó bajo el control del yojutsu de Yurin, pero tras un enfrentamiento entre maestro y pupilo, Goku defendió la paz del pueblo. Debido a esto, el pueblo quedó tan destruido que Ten Shin Han decidió participar en el Torneo de Poder para así ganar el premio de 10 millones de Zeni y con ello ayudar a reparar los desperfectos. Así mismo, Mutenroshi también se ve atraído por el premio y decide participar. Y así fueron reunidos los 10 guerreros que participarán en el Torneo de Poder.

Estamos buscando traductores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Birusu, el Dios de la Destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, tras un largo sueño, ahora ha despertado. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freeza y sale a la búsqueda del “Super Saiyan God”. Durante esta búsqueda se encuentra con Goku, que emocionado por encontrar a un fuerte oponente tras tanto tiempo, le desafía a un combate.

Staff:
Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*