Dragon Ball FighterZ gana el Game Award a Mejor Juego de Lucha

Dragon Ball FighterZ ha recibido el galardón de Mejor Juego de Lucha en los Game Awards celebrados durante la madrugada del día 7. El juego de Arc System Work competía contra títulos japoneses tan importantes como Soul Calibur VI, Blazblue: Cross Tag Battle o Street Fighter V. SonicFox, campeón del mundo del juego, también ha recibido el premio a Mejor Jugador de eSports.

La popularidad de este título de lucha de Bandai Namco Entertainment es bien merecida, ya que este juego de lucha en 2.5D (personajes 2D sobre fondos 3D) llega de la mano de uno de los estudios más experimentados en el género, Arc System Works, creadores de sagas como Guilty Gear y BlazBlue. La popular franquicia creada por Akira Toriyama llega con la entrega más ambiciosa y cercana a la serie animada gracias a su acabado y estilo anime. El título se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox ONE y PC. Desde el 28 de septiembreNintendo Switch dispone también de su propia versión del juego.

Unos de los pilares fundamentales de este Dragon Ball FighterZ es su modo online multijugador, en el que destaca los combates de 3 vs 3, así como partidas en equipo con seis jugadores. Pero también cuenta con un modo un solo jugador con el modo Historia. Una historia original supervisada por el propio Akira Toriyama, en el que está presente un nuevo personaje, Androide Nº21.

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *