Dororo 23

– La historia de los demonios –

Hyakkimaru ya va a por todas, está dispuesto a recuperar sea como sea los ojos y los brazos que le faltan. Y si para ello tiene que matar a su propio hermano, lo hará.
Por otra parte, Tahomaru, Hyogo y Mutsu ahora tienen las extremidades que le faltan a Hyakkimaru y están dispuestos a recuperar el resto del cuerpo de Hyakkimaru y dárselo de comer a los demonios. ¿Quién ganará esta intensa lucha?

Sinopsis:

La historia nos traslada a Dororo, un niño matón quien se encuentra con la carretera Hyakkimaru más procede mediante Japón feudal en su investigación para eliminar los 48 demonios tras su cuerpo incapacitado.

De ese modo, Hyakkimaru ha desarrollado instintos sobrenaturales debido a que es sordo, ciego, discapacitado que puede defenderse de los espectros. En cada momento que elimina uno de los 48 demonios, Hyakkimaru le es devuelto una de las 48 partes faltantes de su cuerpo.

Encuentra aquí más descargas de Dororo.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *