De Kingdom Hearts: Chain of memories a Kingdom Hearts II

El argumento de Kingdom Hearts Chain of Memories se narra entre los hechos del primer Kingdom Hearts y el segundo, por lo que hay cosas determinantes que afectan directamente a Kingdom Hearts II.

Chain_Of_MemoriesAquí os las contamos, pero…
Lo que viene a continuación contiene SPOILERS sobre la historia de Kingdom Hearts Chain of Memories, es decir, que si lo leéis puede que os estropee el argumento del juego. ¡Avisados estáis!
Tras derrotar a Vexen en la undécima planta, despues de Twilight Town, Axel lo mata. Esto explicaría por qué solo hay cinco miembros en la «Organización» (Unknowns) del Bastión Hueco, es decir, los que vemos constantemente en los trailers de Kingdom Hearts II. (Si, en Chain of Memories vemos un total de seis Unknowns).

En el juego luchas contra Ansem (no es una parte de la conciencia de Riku). Además, verás a Riku hablar con Ansem y, poco después, se verá un flashback en que Ansem cambia de «forma» y se muestra como el Red Unknown -Diz, el personaje de las vendas rojas de KH2-, por lo que ya es prácticamente seguro que él sea dicho personaje. Además, se sabe que Riku y Ansem siguen conectados de alguna forma.

El nuevo personaje femenino, Naminé, está intentando reemplazar a Kairi en las memorias de Sora, para así conseguir que este último recuerde la promesa que le hizo a Kairi al final de KH. Y es que, si Sora olvida lo que prometió, acabará su viaje -al parecer el motivo de su viaje es volver a ver a Kairi, no salvar el mundo-; y todo esto es exactamente lo que busca «La Organización».
Pasado un tiempo, Naminé se aparece frente a Sora en el final del juego, aunque siempre le ha estado observando desde el Castilo del Olvido (Oblivion Castle).

Kingdom2Hay dos «Riku» en Chain of Memories. El primero es el que dice cosas como «I won’t let you get close to Namine!», y el segundo el que lucha contra nosotros varias veces. Se desconoce por qué hay dos de estos, pero se revelará en la versión inglesa. Apoyado por este hecho, también se sabe que hay dos Naminé -ver sección Videos- una buena, que no busca hacer daño a Sora, y otra «malvada», que se mueve por los deseos de la Organización.

El último enemigo del juego es Marluxia -conocido también como Maruchia-, por lo que es el líder de la Organización. Mientras luchas con él en su primera forma, puedes escuchar de fondo la música del video Deep Dive. En su segunda forma, lucharás contra él mientras está subido a un sincorazón blanco similar a un robot, parecido a los que vemos en los trailers de KH2 (se conocen también como Dusks o Nobodys)

El final del juego con Sora nos muestra a éste hablando con Naminé, y a nuestro héroe caminando en una habitación con una plataforma en forma de flor en el centro. Cuando se sube a ella la llave espada de Sora -Oathkeeper o Prometida- emite un fuerte brillo, lo que le hace entrar en trance. Tras esto una luz comenzará a rodear a Sora, haciéndole cambiar de ropa y poniéndose la que veremos en Kingdom Hearts II.

En el modo Reverse Rebith de Riku, tras completarlo aparece la siguiente imagen, y después unas frases que dicen «he de ir a Villa Crepúsculo para encontrarme con Blonde Haired Kid (Roxas, BHK, Another Sora… Como lo conozcáis).

FUENTE

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *