Dance with Devils 11

– Samba de reacción carmesí –

Ritsuka parece que ha caído en las garras de los vampiros, quienes además de los demonios también buscan el poder del grimorio prohibido. Abandonando así a su hermano, Ritsuka se dirige al Castillo de los vampiros, donde le espera el rey vampiro, Nesta. ¿Será verdad todo lo que le han dicho los vampiros? ¿Podrá Ritsuka al fin volver a ser una humana normal y corriente tras extraerle el poder del grimorio?

No os perdáis este penúltimo episodio, que por desgracia os dejará con la miel en los labios, deseando saber cómo termina esta historia. Aunque la buena noticia es que esperamos traeros pronto el último episodio :3

Estamos buscando TRADUCTORES para formar parte del Fansub de The Final Anime, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. El anime será una historia en la que Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*