Corpse Party: Tortured Souls 01 (NUEVO)

– Separación Multiple –

Sinopsis:

Hoy es el día del Festival Cultural de la Academia Kisaragi. A diferencia de otros días, hoy nos hemos quedado, unos cuantos compañeros de clase y yo, hasta muy tarde en el edificio. Nuestra compañera, Mayu, se va de aquí, ha sido transferida a otra academia, por lo que queremos estar un rato con ella, además, Ayumi nos va a contar una de sus historias de terror. Para ser sincero, no tengo nada de ganas de escucharla, pero tampoco quiero hacer ningún feo escaqueándome.

Ya en nuestra clase, sin ni tan siquiera un murmullo o ruido, más allá que el de las gotas de agua golpeando las ventanas de la clase, Ayumi empieza a contarnos una historia.

Estaba lloviendo, como hoy… Bajando las escaleras, la amable profesora perdió el equilibro, y cayendo… murió.

Ya habéis escuchado algo de la historia, ¿no? Antes de que la Academia Kisaragi fuera construida, había otra escuela en esta tierra. La Escuela Elemental de los Cielos, la llamaban. De pronto algo terrible sucedió… el director estaba completamente devastado. Él se preocupaba de la escuela tanto como si fuera su propio hijo. Pero una cosa llevó a la otra después del incidente… y una decisión fue tomada. La escuela tenía que cerrarse. El director estaba tan deprimido por perder a su preciado “hijo” el día de la clausura…

… Escaló hasta la azotea y se tiró suicidándose. La gente creía que la Escuela Elemental estaba maldita, esa fue una de muchas muertes que sucedían. Por ello, tuvo que cerrarse. ¡Sin embargo! Dicen que la profesora, quién se había caído por las escaleras, no tenía idea de que había muerto… y cada día lluvioso como este, después de que las clases llegaran a su fin… alguien deambulaba por aquellos oscuros pasillos…

Después de las siete en punto, cuando le tocaba la hora de hacer su ronda… aparecía, siempre acompañada por un apagón que dejaba el edificio entero tan oscuro como la noche…

¡Toc! ¡Toc! se oía desde la oscuridad, seguido del sonido de una puerta abriéndose lentamente… Y, como si su pálida cara blanca cortara el silencio, el eco de su suave voz siempre hacía la misma pregunta: “¿Hay álguien hay?” Y entonces…

Al terminar de decir eso, un apagón apareció de la nada. Entre nuestros gritos de asombro, se escuchan dos golpes en la puerta…

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Helios
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Código de Descarga:

 Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Comparte

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *