Conversaciones con Catalina

Esta es una misión extra, que empezará tras salir de los Túneles de Balheim y en cuanto vuelvas a Rabanasta. En el mismo Bazar de Rabanasta encontrarás a Catalina, la cual te formulará 4 preguntas y dependiendo de tus respuestas, recibirás una recompensa u otra.
Las preguntas no te las formulará todas de golpe, es decir, se tendrán que producir una serie de acontecimientos para que pase a la siguiente pregunta, siempre y cuando le hayas respondido previamente la anterior.

Ff12_Art37Las condiciones a cumplir son las siguientes:

– Escapar de la mansión de Ondore.
– Conseguir el Guijo del Alba.
– Visitar el monte Sagrado Bur – Omisais.
– Derrotar al Juez Bergan.
– Visitar el laboratorio Darklor.
– Cuando el Strahl esté disponible para viajar gratis.
– Activar Bahamut.

Una vez cumplidas todas estas condiciones, si no has terminado de hablar con ella, es decir, si no te ha formulado la última pregunta, lo hará una detrás de otra, siempre que dejes unos 15 minutos entre pregunta y pregunta. Es decir, vas, hablas con ella, te formula una pregunta y la respondes. Te marchas y dejas pasar 15 minutos para volver a que te formule la siguiente. Cuando las hayas respondido todas, dependiendo de tus respuestas, Catalina aparecerá en un lugar u otro para darte tu correspondiente recompensa.
Estas son todas las posibles combinaciones de tus respuestas y los lugares donde la podrás encontrar:

”Creo que así es”, “Sí, claramente”, “Imposible”, “Estoy de acuerdo”. Catalina se hará guerrera del Clan Centurio y aparecerá en la entrada del Clan Centurio. Tu recompensa es una Hoja de platino.

”Creo que así es”, “Sí, claramente”, “No conozco a tu hermana”, “Estoy de acuerdo”. Catalina se hará portera del Clan Centurio y aparecerá en la entrada del Clan Centurio. Tu recompensa es una Ballesta palomina.

”Eso no tiene nada que ver”, “No, puede pasarle a cualquiera”, “No conozco a tu hermana”, “No estoy tan seguro”. Catalina se hará pregonera de la tienda de Miguelo y aparecerá en la tienda del mismo. Tu recompensa es una Luciérnaga.

”Eso no tiene nada que ver”, “No, puede pasarle a cualquiera”, “Si te lo propones, ¿Por qué no?”, “No estoy tan seguro”. Catalina se hará vendedora de la tienda de Miguelo y aparecerá dentro de la tienda del mismo. Tu recompensa es una Mitra Blanda.

Cualquier otra combinación. Catalina aparecerá aleatoriamente en cualquiera de estos lugares: cerca de la tienda de Gambits de Rabanasta, cerca del moguri en el bazar o justo en el mapa de la derecha, en la salida oeste o en el puente. Tu recompensa es un éter y 3 ultrapociones.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *