Como obtener gran armadura y gran casco

Gran Armadura

avernalNos dirigimos a Nabudis y una vez allí, lo que hay que hacer es que justo cuando aparezca Avernal, el cual te da la gran armadura, es haber matado 6 ultralma, que aparecerán cuando hayas matado cierto número de enemigos en Nabudis, capital de los miertos. En cuanto hayas matado al sexto ultralma te aparecerá Avernal (es un caballo lila envuelto en llamas). Con Avernal, lo que tienes que hacer primero es llevarlo a la zona que aparece en el video y golpearlo hasta que le quede poca vida (un golpe o dos), entonces ese será el momento justo para acercarse a la parte que delimita una zona con otra (como aparece en el vídeo) y asertarle el último golpe pudiendo así cambiar rápidamente a la otra zona y recoger al mismo tiempo el objeto (si es que lo suelta). Tendrás de tiempo entre 1,5 y 2 segundos antes de que salga la experiencia y los puntos de licencia ganados y te volverá a aparecer en la otra zona con la vida al completo y la cadena previamente hecha. De este modo puedes llegar a conseguir cadenas enormes y la gran armadura.

Gran Casco

Este objeto lo tiene en su poder Torreón, lo malo es que hay un 20% de posibilidades de que aparezca en el Gran Faro nivel superior/estrato superior – subida 2, en la habitación que tiene un ascensor para subir al nivel 90 desde el 86. En esa habitación también podrás encontrar un transportador blanco.
Como hay pocas posibilidades de que Torreón aparezca, lo que tienes que hacer es ir entrando y saliendo utilizando el transportador blanco hasta que este salga. En el momento en que esto suceda y lo mates, ya no volverá a aparecer, a no ser que hagas un pequeño recorrido, volviendo atrás al área de los transportadores de colores para subir en ellos en el siguiente orden: negro, rojo, fucsia (si has optado por que te suprimieran el mapa) o el último que queda. Una vez cojido este último transportador, tienes que dirigirte al norte y meterte en la habitación que hay a mano izquierda (no figura en el mapa) para coger el último transportador blanco y así llegar de nuevo al área donde está Torreón para repetir el proceso anterior hasta que este aparezca.
Es muy pero que muy importante no matar a ningún otro animalito mientras estás ejecutando el proceso de los transportadores de colores para así hacer una serie muy larga de Torreones muertos y conseguir fácilmente el Gran Casco. Por lo que seria bueno desactivar los gambits.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *