Capcom cancela el desarrollo del juego Attack on Titan: Team Battle Arcade

CAPCOM a través de la página web del videojuego Attack on Titan: Team Battle Arcade anunció hace unos días que el desarrollo de este finalmente ha sido cancelado. El motivo de esta decisión es la de no poder desarrollar el juego con un nivel de calidad aceptable por los jugadores y fans de la franquicia. Desde la desarrolladora japonesa esperaban que estos pudieran experimentar la emoción de volar con el equipo de maniobras omnidireccional, que la inmersión en el mundo fuera algo sin precedentes y que se pudiera jugar de forma cooperativa.

CAPCOM anunció el juego durante el evento Japan Amusement Expo en 2016. El juego fue planeado en un principio para ser jugado con un solo jugador, pero con opciones de juego en red opcional, por lo que hasta hasta ocho jugadores pudieran jugar en modo cooperativo o en equipo.

Este título está basado en el manga original de Hajime Isayama, el cual inició su publicación en las páginas de la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha desde 2009. Hasta el momento en japón hay publicados 26 tomos, de los que 24 han llegado a España bajo el título de Ataque a los titanes de la mano de Norma Editorial. El tomo 25 estará a la venta a partir del 31 de octubre. Los spin-offs Lost Girls y Antes de la caída, así como sus novelas y las dos primeras guías también pueden adquirirse en nuestro país gracias a Norma Editorial.

Desde que en 2013 recibiera su adaptación animadaAtaque a los titanes se convirtió en todo un fenómeno de masas. La emisión de la primera parte de la tercera temporada finalizó este mismo mes de octubre, confirmándose que la serie no regresará hasta abril de 2019. Ésta se pudo seguir mediante un simulcast en versión original con subtítulos en español se pudo seguir en España a través de Mtmad gracias a un acuerdo entre MediasetSelecta Visión. La distribuidora, por su parte, ha sacado en físico las dos temporadas anteriores, así como las películas recopilatorias de la primera temporada. La distribuidora estrenará el próximo 13 de diciembre en salas de cine la película recopilatoria de la segunda temporada, Ataque a los titanes El rugido del despertar.

La historia original de Ataque a los Titanes gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos, en especial Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este universo planteado por el autor, la población humana vive confinada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Shina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran humanos, los llamados ”titanes”.

Fuente: ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *