Buscamos colaboradores

The Final Anime es una web hecha por fans y para fans, nuestro amor por el manga, anime, final fantasy y/o kingdom hearts es lo que nos impulsa a mantenerte informado y ofrecerte las mejores series cada día. Por ello, damos la bienvenida a todos aquellos Otakus que como nosotros, quieran ofrecer al mundo sus opiniones y trabajos.

Ahora mismo nos encontramos buscando gente que quiera colaborar con The Final Anime y mantener así informados a nuestros usuarios de todo lo que acontece actualmente en el mundo del manga, anime, Final Fantasy y/o Kingdom Hearts. Así mismo, también buscamos grandes artistas que quieran compartir sus Fan Fics a través de esta web.

¿Quieres formar parte de The Final Anime?

Todas las colaboraciones con The Final Anime se premiarán con puntos que podréis utilizar en las descargas de la propia web. Para consultar cuántos puntos os corresponderían por cada puesto, aquí tenéis una página donde se indican todos los modos de sumar puntos y donde hay un apartado para la suma de puntos de los colaboradores.

Si te decides por colaborar en la web con alguno de los puestos que citamos a continuación, por favor, envía un mensaje privado a Kaoru indicando el puesto en el que quieres colaborar.

Periodistas:

Si te gusta estar al día con todo lo que ocurre en el mundo en cuanto a manga/anime, final fantasy y/o Kingdom Hearts y quieres colaborar con The Final Anime, esta es tu oportunidad. Necesitamos colaboradores que se unan a nuestro esquipo de noticias y persigan la actualidad del manganime, final fantasy y kingdom hearts por todo el mundo.

La tarea consistirá en escribir noticias sobre las novedades en lo referente a manga/anime, Final Fantasy y/o Kingdom Hearts. Podrás publicar tú mismo las noticias y anunciarlas en portada para que así todos los usuarios vean tu trabajo.

Redactores:

Si lo tuyo es la escritura puedes formar parte de nuestra redacción para realizar reseñas y artículos varios relacionados con el mundo del manga/anime, Final Fantasy y/o Kingdom Hearts.

La tarea a desempeñar es parecida a la de periodista, sólo que los redactores extienden más los artículos, comentando todo a cerca de la serie (documentándose antes, claro).

Podrás publicar tú mismo los artículos en la web, además de anunciarlos en portada para que así todos los usuarios vean tu trabajo.

Escritores de Fan Fics:

Sabemos que a muchos de vosotros os gusta escribir historias alternativas haciendo uso de personajes o del mundo de un anime/manga en concreto. Sabemos que muchos de vosotros tenéis cientos y miles de estas historias en vuestra cabeza, que todavía no han visto la luz. Por ello, en The Final Anime tenemos un apartado dedicado exclusivamente a permitir que esa imaginación vuestra eche a volar.

Si quieres pertenecer al Grupo de Fan Fics de nuestra web, no lo dudes y colabora con nosotros.

 

Comparte
  • 2
    Shares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*