Boing estrenará la película de Yo-kai Watch finalmente mañana sábado 27 de octubre

Por fin, pese a anunciar otra fecha, hay fecha de estreno para la primera película de Yo-kai Watch en Boing. Será mañana sábado 27 de octubre a las 15:35 la hora elegida para su estreno. La película fue estrenada el pasado año en cines  con gran éxito y editada en Blu-ray y DVD de manos de Selecta Visión. Esperemos que el canal pronto nos traiga más episodios de la serie.

¡El Yo-Kai Watch ha desaparecido! ¡Desesperados por recuperarlo, Nathan y sus amigos siguen una pista que les conducirá a un lugar inesperado: el pasado!

Una noche, mientras Nathan duerme, su Yo-Kai Watch se ilumina de repente y desaparece de su muñeca. Y por si fuera poco, aparece un Yo-Kai gato gigante llamado Dekanyan y le pide ayuda para salvar a sus amigos porque si no lo hace “ellos” se apoderarán del mundo. Así pues, Nathan viaja al pueblo de Kemamoto, donde vive su abuela, en busca de pistas que le ayuden a aclarar la situación. Allí tiene la oportunidad de conocer al Yo-Kai Fuyunyan, quien parece poseer la clave acerca de la desaparición del Yo-Kai Watch. Ha llegado el momento de que Nathan, Whisper, Jibanyan y Fuyunyan viajen 60 años en el pasado para recuperar su valioso reloj. Pero, ¿quién es el temible enemigo que les espera allí? ¿Y en qué se ha convertido exactamente el reloj?

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *