Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal se estrenará en 2020

Manga & AnimeNoticias

En el evento especial Usagi Special Birthday Party 2019 que se celebró el pasado domingo, se anunció que la secuela de Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal titulada Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal se estrenará en los cines de Japón en 2020.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal es la cuarta entrega en el reinicio de Toei Animation del manga original de la magical girl de Naoko Takeuchi. La secuela se anunció en enero de 2017 como parte del 25 aniversario de la franquicia y luego se confirmó que se trataría de una película de anime en dos partes que cubre el arco Dream.

Chiaki Kon regresa a la tercera temporada para dirigir las películas, con diseños de personajes de Kazuko Tadano, el mismo diseñador de personajes del anime de 1992, Sailor Moon. Takeuchi también está supervisando el proyecto de la película. Los miembros principales del elenco están listos para repetir sus roles.

Tráiler:

Sinopsis:

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal es la cuarta entrega en el reinicio de Toei Animation del manga original de la magical girl de Naoko Takeuchi.

Tsukino Usagi es una estudiante de octavo curso un poco torpe y llorona pero también muy enérgica. Un día conoce a Luna, una gata negra con un signo en la cabeza con forma de media luna. Esta gata le enseña cómo transformarse en una preciosa guardiana del amor y la justicia. Al parecer, Usagi tiene la misión de proteger a la princesa y encontrar a sus compañeras, además de encontrar el Cristal Plateado Ilusorio.

Sobre la franquicia:

En conmemoración del vigésimo aniversario de la serie original, el reinicio se anunció en 2012, con el objetivo de adaptar el manga más fielmente. Las dos primeras temporadas de anime, que cubren los arcos Dark Kingdom y Black Moon, se transmitieron trimestralmente en Niconico a partir de julio de 2014, y luego se estrenaron en televisión en primavera de 2015. La tercera temporada, basada en el arco Infinity, se emitió en primavera de 2016.

Fuente: Anime! Anime!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?