Bestiario

Es posible que en época de conflictos los aventureros tengan o quieran “relajarse” un poco derrotando algunas de las criaturas que se pueden encontrar por el mundo de Final Fantasy XIV. Se podrán obtener como recompensa de estas batallas pieles de animales, ingredientes para los experimentos alquímicos o algo que llevarse a la boca, ya que la caza es una parte indispensable de la vida del aventurero.

Ahriman

Ariman

Sin datos hasta el momento

Antelope

Antilope

El Antelope es una criatura noble con una reluciente piel, la cual se puede apreciar mejor bajo los rayos del sol. Su dieta está basada básicamente en hierba, ya que se trata de un animal herbívoro además de veloz y gregario. Se cree que se comunican a través del balanceo de su cola.

El macho posee unas distintivas rayas azules en su trasero y un par de cuernos prominentes, mientras que la hembra se distingue por su hermoso pelaje de tonos azules.

Habitan principalmente en llanuras cubiertas de hierba y en las sabanas.
Para cazar a este animal no hay que ser descubierto, ya que si te ve, te puede atacar ferozmente junto con todo el rebaño. Por ello, lo mejor es mantenerse al acecho entre las sombras y centrarse en un solo objetivo.

Cactuar

Cactuar

Sin datos hasta el momento

Aldgoat

AldgoatLos Aldgoats suelen habitar en regiones rocosas y montañosas y se alimentan de cualquier tipo de vegetación. Con sus pezuñas se pueden aferrar perfectamente a las rocas, por ello que prefieran este tipo de habitat, además también cuentan con un pelaje denso que les sirve como abrigo, un anillo en el cuello para protegerse de los mordiscos de sus depredadores y unos cuernos afilados. Los cuernos del macho son visiblemente mayores que los de la hembra, además de ser muy codiciados por su potencial mágico. El Aldgoat puede domesticarse y criarse como ganado, siempre y cuando este sea atrapado antes de su segundo año.

Mammet

MammetSin datos hasta el momento

Morbol

Morbol

 

Sin datos hasta el momento

Raptor

Los Raptors, al igual que las serpientes, son unas bestias de sangre fria que habitan en regiones de bosque denso. A menudo cazan a sus presas por pareja, actuando uno de ellos como señuelo y el otro se mantiene al acecho hasta que la presa se cansa y la atacan por sorpresa. A pesar de que la caza de estas aves rapaces puede resultar una tarea ardua, el riesgo a menudo puede verse recompensado por la combinación de la piel de este ave con sus colmillos venenosos, que alcanzan en el mercado de los profesionales de la alquimia precios realmente golosos.Raptor

Ogre

OgreSin datos hasta el momento

Opo-Opo

Opo_opoSin datos hasta el momento

Puk

PukSin datos hasta el momento.

 

 

 

 

NOTA: Los nombres de las criaturas aquí presentadas pertenecen a la versión inglesa del juego.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *