Autonivel (Negarmul)

Para poder aplicar esta guía correctamente es necesario que tus personajes tengan nv40 o superior, si no, puede que no funcione bien la cosa.
Esto es para que tus personajes, mediante el uso de gambits puedan estar mantando enemigos sin parar y sin necesidad de estar tu delante (imagínate la de horas que pueden estar ahí matando y tu haciendo por otro lado lo que quieras).

Ffxii_Artwork_01Para ello te tienes que dirigir al Templo de Miliam y sin salir a Nergarmul tienes que hacer lo siguiente (según la guia oficial): Esperar al menos 30 minutos en el Templo de Miliam, derrotar al tormento en el Bastión del Rey de la Espada, salir fuera y volver a entrar a esa zona.

Una vez hecho esto, tienes que poner los siguientes gambits a tus personajes:

Personaje 1 (Lider, equipado con arma de largo alcance):

Amigo -> Lazaro
Amigo VIT<40> Cura+
Enemigo con VIT>=5,000 -> Prisa (Esto sólo hay que activarlo si tenemos suficiente nivel y queremos que el enemigo vaya mas rápido)
El Personaje, con MP<20> Recarga
Enemigo con VIT<3000> Atacar
Amigo -> Revitalia
Amigo -> Prisa

Personaje 2:

Comando del nombre del personaje -> Carisma
Amigo -> Lazaro
Amigo con VIT<30> Cura+
Amigo -> Esna
El Personaje, con MP<20> Recarga
Enemigo con VIT<3000> Atacar
Amigo con VIT<100> Revitalia (Optativo)
Amigo -> Prisa

Personaje 3:

Personaje lider -> Cola de Fenix
Comando del nombre del personaje -> Carisma
El Personaje, con MP<20> Recarga
Enemigo con VIT<3000> Atacar

(El gambit de MP depende de la cantidad que tengas max, igual te interesa más poner el de 10%)

Y todo esto es para conseguir que:

El Negarmul no deja de invocar Ghast, por lo que tus personajes no pararán de matar a los zombies y subir EXP. Cada Ghast te obsequia con unos 300 EXP, cosa que se puede duplicar si utilizamos Mantón Bordado.

En el remoto caso de que muera el lider, puede pasar, ya que Negarmul te mata directamente, tus personajes estarán preparados para ello ya que estarán en estado Prisa (es muy importante tener activo este gambit) y podrán resucitarlo enseguida (si eso pasara y estás delante de la pantalla, también puedes utilizar una Cola de Fénix para resucitarlo, ya que esto sería mucho más rápido). Además de esto, Negarmul dispone de otro ataque que te quita MP, así que Recarga también es muy importante.

Ten en cuenta que los personajes que no estén luchando, también recibirán Puntos de Licencia, así que equípalos con Amuleto de Oro para que reciban el doble.

Los personajes 2 y 3 son los que estarán matando Ghast sin parar, mientras que el lider se encargará de que no mueran y así evitar que se pause el juego al aparecer la ventana de selección de un nuevo líder (y en el caso de que muera, que estos lo resuciten antes de que salga el aviso).

Es aconsejable que pongas la velocidad de batalla al máximo, para que así puedas comprobar en unos minutos si sale todo como debe. De este modo, podrás irte tranquilamente a dormir, a estudiar/trabajar o lo que tengas que hacer mientras tus personajes, ellos solitos, van subiendo de nivel.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *