Anunciado nuevo videojuego de JoJo’s Bizarre Adventure

[embedded content]
Anunciado nuevo videojuego de JoJo’s Bizarre Adventure

Bandai Namco ha anunciado un nuevo videojuego de JoJo’s Bizarre Adventure. Bajo el título de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor, este videojuego para máquinas arcade estará disponible en Japón en verano de 2019. Además, con motivo del anuncio, han difundido un vídeo promocional.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor será un videojuego de tipo battle royale donde un total de 20 jugadores podrán luchar de manera simultánea hasta que solo quede uno. El elenco de luchadores disponibles están formados por personajes de Stardust CrusadersGolden Wind.

Hasta la fecha, el último videojuego basado en la popular obra de Hirohiko Araki que había salido a la venta era JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Records en 2017 y disponible para iOs y Android. A España llegaron JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle y Jojos Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para Playstation 3 y Playstation 4, respectivamente.

JoJo’s Bizarre Adventure está de actualidad debido a la emisión de la adaptación de la animada del quinto arco, Golden Wind, a cargo de David Production y que se puede disfrutar en España a través de Crunchyroll. Por su parte, Selecta Visión lanzará la cuarta box de Stardust Crusaders el 30 de enero y Editorial Ivrea lanzará el segundo volumen de Diamond is Unbreakable mañana jueves 20 de diciembre.

Fuente: ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *