Anunciado nuevo anime de supervivencia y acción en Anime Expo

Un nuevo anime de supervivencia y acción y su video promocional se presentaron en Anime Expo el domingo. Titulado Gibiate, el anime es una serie original de Gibiate Project, que incluye a Yoshitaka Amano (Vampire Hunter D) como diseñador original del concepto de personaje y Ryou Aoki (Endride) como el productor ejecutivo y planificador. El proyecto está programado para el verano de 2020 y Amano será el anfitrión del estreno del anime en Anime Expo el próximo año.

Otros miembros del personal incluyen a la autora del manga Naoki Serizawa (Biohazard: Marhawa Desire) como la diseñadora de monstruos. Yuzo Koshiro (Kid Icarus Uprising) compondrá la música y la interpretación la realizarán los Hermanos Yoshida.

Tráiler:

Sinopsis:

En 2030, un virus ha infectado a humanos en todo el mundo. Las personas infectadas se convierten en diferentes formas de monstruos según sus edades, sexos y razas. El virus se llama Gibia – tras ser rico en variedad como gibia.

El samurai y ninja Kanzaki Sensui y Sanada Kenroku, que provienen de la era Edo, aparecen en un desierto desolado que antiguamente era Japón. Luchando juntos con la ayuda de la doctora Kathleen, que trata de encontrar una cura para Gibia, el grupo se enfrenta a ataques incesantes de Gibias y proscribe los ataques por comida. Es un peligroso viaje con enemigos por todas partes.

Fuente: Moca News
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *