Anunciado el cierre de la revista oficial de Nintendo en España

Anunciado el cierre de la revista oficial de Nintendo en España

La publicación de revistas y publicaciones en papel no vive su mejor momento. Las nuevas tecnologías relegan al formato físico en favor de las revistas digitales. Cada vez somos testigos de como revistas habituales durante años en los kioskos desaparecen de los expositores. El último caso es el de la revista oficial de Nintendo, haciendo que la única revista dedicada a la Gran N en nuestro país desaparezca.

El grupo editorial Axel Springer, que se encarga de publicar esta y otras revistas dedicadas al mundo de los videojuegos, comunica el cierre de la revista oficial de Nintendo en España tras 26 años de publicación en nuestro país. La editorial alega esta decisión a la drástica bajada en las ventas en formato papel. Con el cierre de la revista de Nintendo, Axel Springer se quedará ya solo con la revista de HobbyConsolas y RetroGamer en cuando a temática de videojuegos.

La revista venía publicándose desde el año 1992 mensualmente, informando y entreteniendo con artículos a los aficionados de Nintendo y de los videojuegos. Actualmente centraba sus páginas en las novedades y productos lanzados para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. El último número en salir a la venta será el número 316, que llegará a los kioskos la próxima semana al precio de 3,50€.

Fuente: El Confidencial

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *