Anunciada tercera temporada de Non Non Biyori

En el evento Nyanpasu Matsuri Vacation Nanon! de ayer sábado se anunció que la serie de anime Non Non Biyori tendrá tercera temporada.

Tráiler:

Sinopsis:

La historia gira en torno a un colegio rural el que únicamente hay cinco alumnos para todos los cursos. El pueblo está en la quinta puñeta y la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, el videoclub más cercano a 10 estaciones de distancia y la revista llamada Ju_p les llega los miércoles en vez de los lunes. La protagonista, Hotaro Ichijou, es una alumna que llega desde Tokio al colegio para convertirse en la quinta alumna del centro, además de Natsumi Nishigaya, Komari Nishigaya, Renge Miyauchi, y el hermano de Komari, Suguru Nishigaya. La historia se centrará en las peripecias de su nueva y diferente vida en el campo junto a sus nuevos compañeros de colegio.

Sobre la franquicia:

Manga de comedia rural escrito y dibujado por Atto que se publica en la revista Monthly Comic Alive desde 2009. En 2013 contó con un anime para televisión que tuvo su segunda temporada en 2015.

Fuente: Comic Natalie
Indica que te ha gustado...
...y comparte

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?