Anunciada segunda temporada para Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Hoy se ha anunciado la segunda temporada de anime para la serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

Sinopsis:

Kobayashi es una oficinista con una vida simple. Vive en un pequeño apartamento sola, hasta que salva la vida de una dragona llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. Tohru hará cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi por salvarla, así la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera dragona.

Sobre la franquicia:

Coolkyoushinja comenzó a publicar la serie en el primer número de la revista Monthly Action de Futabasha el 25 de mayo de 2013. Un manga spin-off ilustrado por Mitsuhiro Kimura, llamado Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō comenzó a publicarse en Monthly Action desde el 24 de diciembre de 2016.

El cuarto volumen del manga reveló que una adaptación de la serie de televisión del anime había sido anunciada. La serie dirigida por Yasuhiro Takemoto en Kyoto Animation y se emitió entre el 11 de enero y el 5 de abril de 2017. El 18 de julio de 2018, Crunchyroll anunció una futura transmisión de la serie con doblaje al español.

Comparte
  • 2
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas