Anunciada segunda temporada de «Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen»

La web oficial de la serie de anime «Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen» (Kaguya-sama: Love is War) ha anunciado hoy una segunda temporada para el manga de comedia romántica de Aka Akasaka. La nueva temporada se estrenará bajo el título «Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen».

Entre los miembros del personal que regresan para la segunda temporada, se incluyen el director Shinichi Omata (Mamoru Hatakeyama), el compositor Yasuhiro Nakanishi, el diseñador de personajes Yuuko Yahiro, el compositor musical Kei Haneoka y el estudio de animación A-1 Pictures. Los cuatro miembros principales del reparto también volverán a interpretar sus diferentes papeles.

Sinopsis:

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichiin, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Tráiler:

Fuente: Comic Natalie 
Indica que te ha gustado...
...y comparte
Christmas Pop-up