Anunciada adaptación al anime para el manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Kodansha ha publicado hoy un sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de fantasía y acción titulado Katsute Kami Datta Kemono-tachi e. La serie de anime se estrenará en 2019.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Sinopsis:

Durante la Guerra Civil, el Norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldados en seres monstruosos conocidos como Encarnados. A cambio de su humanidad, se les concedió un inmenso poder para derrotar a sus enemigos. Pero a pesar de que sus tierras fueron salvadas, algunos comenzaron a temer a los Encarnados tras la guerra, causando que fueran rechazados, y algunos incluso asesinados.

Años más tarde, en una ciudad en medio de la nada, Nancy Schaal Bancroft ha encontrado su objetivo: el hombre responsable de matar a su padre Encarnado. Armada con una pistola de elefante, ella apunta y dispara, pero él permanece ileso. A pesar de revelar sus intenciones vengativas hacia él, el hombre tiene otros asuntos urgentes que atender: el asesinato de otro Encarnado. Durante el choque, Schaal descubre que el asesino de su padre es en realidad un Encarnado, y su racha asesina se debe a una promesa que hizo hace mucho tiempo: que cualquier Encarnado que pierda su humanidad será derribado por uno de los suyos.

Tras morir la bestia muere, la Encarnada conocida como Hank invita a Schaal a que lo acompañe en su viaje, para que ella pueda comprender la verdad tras la muerte de su padre y por qué es mejor que estos monstruosos seres mueran a manos de sus antiguos compañeros.

Staff:

Director: Jun Shishido (Hajime no Ippo: New Challenger)
Composición: Shigeru Murakoshi (Zombieland)
Diseño de personajes, director jefe de animación: Daisuke Niinuma (Kakegurui)
Supervisión de diseños de Encarnados: Takayuki Sano (Persona 5 the Animation)
Diseño de color: Chikako Kamata (Monster)
Director artístico: Hiroshi Morikawa (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!)
Director de fotografía: Momoko Mifune (Banana Fish)
Editor: Satoshi Aihara (Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi)
Estudio: MAPPA

Cast:

Hank: Katsuyuki Konishi (Blood+)
Schaal: Ai Kakuma (Selector Infected WIXOSS)

Sobre la franquicia:

El dúo de autores de Manga Maybe, conocidos por Tasogare Otome x Amnesia, comenzó a serializar el manga en la revista Bessatsu Shounen en junio de 2014. Kodansha publicó el octavo volumen en agosto pasado, con el noveno volumen previsto para su lanzamiento el 8 de febrero.

Web oficial: http://katsu-kami.com/
Twitter oficial: @katsukami_anime

Fuente: Comic Natalie

Indica que te ha gustado...
...y comparte
  • 5
    Shares
  • 5
    Shares

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?