Kingdom Hearts – Jefes Secretos

Kingdom Hearts

En Kingdom Hearts hay un total de 2 jefes secretos, los cuales vamos a mencionar ahora, diciendote donde puedes encontrarlos y cómo vencerlos. Estos jefes secretos son muy, pero que muy poderosos, no tanto como Sephiroth, pero lo son. Para acceder a ellos, antes tienes que haber terminado en Hollow Bastión (El Bastión Profundo) porque si no, no saldrán.

Jefe secreto 1:

A este lo podrás encontrar en Agrabah. Ve con la nave a la casa de Aladdin, donde encontrarás a la alfombra dando saltos de alarma, accede a montarte en ella y …:
Nombre: Kurt Siza
Punto débil: las esferas de las manos y la burbuja de protección
Cuidado con: su ataque girador
Antes de enfrentarte a él, es bueno tener un nivel 70 o superior, porque si no, te va a ser muy difícil vencerlo y ten en cuenta también tener muchas pociones equipadas (de las mejores) porque van a hacer mucha falta.
Este enemigo tiene 2 etapas: En la primera incapacita tu PM y para vencerlo tienes que golpearle a las esferas que lleva en las manos. Cuando observes que gira muy lentamente, alejate todo lo que puedas porque hará un ataque muy devastador. Cuando caiga inconsciente, no pierdas tiempo y hazle todos los combos que puedas en la cabeza. Enseguida se recuperará y empezará su 2º etapa. En esta etapa, Kurt Siza estará rodeado de una bola que lo protege y que cuando la golpeas tira bolas para aumentar tu PM. Si es necesario, curate, pero para eso, mejor utiliza las pociones. Para hacer que desaparezca esa enorme burbuja, lanzale hielo, puesto que esta está hecha de fuego. En el momento que desaparezca, volverá a caer inconsciente y ya sabes lo que tienes que hacer. Cuando se vuelva a recuperar, estará de nuevo en la 1º etapa, por lo que tienes que volver a hacer lo explicado anteriormente. Pero ojo!, esta vez será mucho más poderoso, por lo que para esquivarlo tendrás que saltar y correr como un descosido.

Jefe secreto 2:

Para encontrarlo, ve a El Pais de Nunca Jamás, donde está la torre del reloj.
Nombre: Fantasma (Phantom)
Punto débil: lanzar la magia acertada
Cuidado con: lanzarle la magia que no es
Mucha gente piensa que para hacerle daño hay que lanzarle la magia opuesta a la que utiliza, pero eso no es así. Si ves un ataque amarillo, usa la magia trueno, si ves un ataque de fuego, usa firaga, si ves un ataque de hielo, usa blizzaga. Cuando veas que la esfera es blanca, es el momento para aplicarle un ataque fisico. Si te lanza Doom, no te preocupes, usa AUTO – TARGET y apunta al reloj para lanzar la magia STOP, nunca dejes que el efecto de la magia STOP pase, puesto que no es bueno que ningun miembro de tu equipo muera. Como será algo complicado en ocasiones encontrar el reloj puesto que el fantasma te persigue. Da la vuelta a la torre. Haciendo esto y con mucha paciencia, el fantasma caerá.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?