Aluvión de A Certain Magical Index está por llegar a Netflix

Manga & AnimeNoticias

Dentro de la lista de contenidos que se ha filtrado como novedades en Netflix se informa que el 20 de enero tendremos un aluvión de entradas de la franquicia A Certain Magical Index, puesto que va a entrar, probablemente solo subtitulado, casi todo el material de anime referente a la franquicia, salvo su tercera temporada cuyo simulcast podemos ver en Crunchyroll. Tampoco a aprece listada la temporada 3 de Railgun.

Así, si no hay cambios de última hora, podremos ver desde ese día los siguientes títulos de la franquicia:

  • A Certain Magical Index – 24 episodios.
  • A Certain Scientific Railgun – 24 episodios.
  • A Certain Scientific Railgun EX – OVA
  • A Certain Magical Index II – 24 episodios.
  • A Certain Scientific Railgun II – 24 episodios.
  • A Certain Magical Index: The Movie -The Miracle of Endymion – Película

To Aru Majutsu no Index es una serie de novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi e ilustradas por Kiyotaka Haimura. Actualmente hay 26 volúmenes publicados de las novelas, incluyendo dos volúmenes extras de la historia. La serie ha producido dos mangas, dos temporadas de anime y una tercera en emisión basadas en el contenido de la novela original más otras tres temporadas de  spin-off.

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?