Resumen semanal de Tráilers 30/03/2020 – 05/04/2020

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

A3! 2

Segunda temporada de A3!.

¡Director! ¡Por favor, haz que florezcamos!
En la calle de Velude, llamada en Tokio como Velude Way. Es una ciudad popular por tener muchos grupos de teatro. Un día, el personaje principal, Izumi Tachibana, que anteriormente era actriz de teatro, llegó aquí con una carta que entregó de repente, ¡Llena de deudas! ¡Cero clientes! ¡Sólo un actor! ¡Describe un grupo de teatro que alguna vez fue popular! ¡Ella tiene que reconstruir el teatro Mankai Company siendo la dueña y directora principal!

Argonavis from Bang Dream! Animation

Fumetsu no Anata e

Un joven solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica se encuentra un día con un lobo y ambos no tardan en forjar amistad, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene su pasado, y el lobo es algo más de lo que parece a simple vista. Una historia sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

Guraburu!

Majutsushi Orphen Hagure Tabi 2

Segunda temporada de Majutsushi Orphen Hagure Tabi.

Un aprendiz de mago debe empezar a vivir la vida… ¡y la mejor manera de hacerlo es con toda la fantasía y el buen humor de esta serie! Acompaña a Orphen en el camino de la vida y descubre a su lado la diversión y el verdadero amor.

Strike the Blood: Kieta Seisouhen

OVA especial de Strike the Blood.

El Cuarto Progenitor es uno de los vampiros más fuertes que existen sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al Cuarto Progenitor, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un Sword Shaman para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de Sword Shaman llamada Himeragi Yukina.

Fechas de salida:

Vol.1 – 8 de abril
Vol.2 – 24 de junio
Vol.3 – 30 de septiembre
Vol.4 – 23 de diciembre
Vol.5 – 24 de marzo de 2021
Vol.6 – 30 de junio de 2021

Vlad Love

La serie de comedia gira en torno a Mai, la vampira y sus amigos de instituto. Oshii comentó que no habrá hombres guapos y que reforzará el tema de chica con chica.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?