Resumen semanal de Tráilers 23/03/2020 – 29/03/2020

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka 3

Tercera temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como ‘La Mazmorra’. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, ‘la diosa lolita’ debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.

Jashin-chan Dropkick 2

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick.

Yurine Hanazono, es una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo con cola de cobra. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbouchou de Tokio hasta que Yurine encuentre una forma de hacer que Jashin-chan vuelva al inframundo, o hasta que Jashin-chan mate a Yurine.

Kami no Tou: Tower of God

La historia se centra en Baam quien, persiguiendo a su amiga Rachel, logra entrar en la Torre, en donde solo los elegidos pueden ingresar y desafiarla con el objetivo de que, al llegar a la cima, se le conceda al desafiante cualquier deseo.

Baam seguirá buscando a su amiga dentro de la Torre y subiendo los pisos de la misma, mientras conoce a algunos extravagantes personajes que le dirán que las respuestas que busca se encuentran en la cima de la Torre.

Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway

Una trilogía de películas que celebra el 40 aniversario de la franquicia Gundam y el segundo proyecto en UC NexT 0100 Project que abordará el futuro de la línea de tiempo de la UC.

Lapis Re:LiGHTs

Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

En la película veremos cómo Lucifer confía su espada a sus antiguas compañeras.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai.

Ochikobore Fruit Tart

Cuarto dormitorio de la Rat Production (comúnmente conocido como Nezumi-sou), el lugar donde viven las chicas ídol que abandonan la escuela. Entre ellas encontramos a la ex-actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu y la modelo Maehara Nina. Sakura Ino, que siempre soñó con convertirse en un ídol, se muda a este dormitorio. Al mismo tiempo toman la decisión de remoledar el dormitorio. Debido al proyecto lanzado por el gerente Kajino Hoho, Ochikobore Fruit Tart, los ocupantes del dormitorio forman un nuevo grupo idol llamado Fruit Tart para poder pagar una deuda de cien millones de yenes.

Plunderer

Es el año 305 del calendario Alciano y el mundo actualmente está completamente controlado por números. Cada persona nacida como humano está marcada con una Cuenta. Esta cuenta puede ser cualquier cosa; la cantidad de kilómetros recorridos o la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Si tu cuenta cae a 0, serás enviado al Abismo. Después de que la cuenta de la madre de Hina bajara a 0, su última petición fue que Hina buscara al legendario Barón Rojo.

Princess Connect! Re:Dive

En la historia del juego original el protagonista se despierta en lugar que no recuerda y allí conoce a varias chicas con las que forjará una relación para descubrir cierto misterio.

Tamayomi

La historia del manga se centra en la lanzadora Yomi Takeda. En secundaria, su club de béisbol no pudo llegar muy lejos debido a la falta de un receptor que pudiera atajar la ‘bola milagrosa’ de Yomi. Yomi dejo el béisbol, se graduó de la secundaria , y se inscribió en la escuela de preparatoria Shin Koshigaya. Yomi se reencuentra con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki en su nueva escuela. Tamaki tiene habilidad como receptora e incluso puede atrapar la bola de yomi cuando usa toda su fuerza. Las chicas pueden cumplir su promesa de la infancia cuando comienzan sus viajes de béisbol de nuevo.

Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la ‘verdadera fuerza’ en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de… ¡¿Una de las mazmorras más peligrosas del mundo?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!

Umayon

Spinoff de Uma Musume Pretty Derby.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?