024 Jeta a Jeta con… Lucy Heartfilia (Fairy Tail)

Jeta a jeta con...

Kaoru: (Mirando a cámara) ¡Bienvenidos a «Jeta a Jeta con…», vuestro programa semanal favorito de entrevistas a personajes del manganime. Hoy tenemos a una maga celestial muy especial, Lucy de Fairy Tail. (mirando a Lucy) ¿Estás lista para que te hagamos preguntas más difíciles que enfrentarse a un dragón?

Lucy: (entusiasmada) ¡Por supuesto! Muchas gracias por haberme invitado a vuestro increíble programa. He estado toda la semana muy nerviosa pensando qué me iba a encontrar.

Kaoru: Bueno, seguro que no te vas a encontrar nada con lo que tu impresionante magia celestial no pueda derrotar. Por cierto, ¿alguna vez pensaste en usarla para conseguir un descuento en las tiendas de lujo en lugar de salvar al mundo?

Lucy: (riendo) Bueno, no se me había ocurrido, pero podría ser una idea interesante. ¿Tienes algún consejo sobre cómo hacerlo?

Kaoru: (sonríe) Claro, primero necesitas invocar al espíritu de la «Tarjeta de Descuento» y luego recitar el encantamiento secreto de «¡Dame un 50% de descuento!» Pero, cambiando de tema, ¿cuál ha sido tu espíritu celestial favorito para invocar?

Lucy: Esa es una pregunta difícil. Todos mis espíritus son especiales en su propia manera, pero si tengo que elegir uno, diría que Loke. Es un caballero muy caballeroso.

Kaoru: ¡Ah, Loke! ¿Eso significa que alguna vez te ha rescatado como un caballero de blanca armadura?

Lucy: (sonrojada) Bueno, no exactamente, pero…

Kaoru: (riendo) ¡Ah, el amor celestial! Pero hablemos de las misiones. ¿Cuál ha sido la misión más peligrosa en la que te has embarcado con Natsu y el equipo?

Lucy: Sin duda, cuando tuvimos que enfrentarnos a Acnologia, el dragón del apocalipsis. Esa fue una batalla realmente intensa.

Kaoru: ¡Acnologia, el dragón del apocalipsis! No es el típico enemigo que te puedas encontrar todos los días. Pero, ¿qué hay de tu amor platónico, Natsu? ¿Nunca te has preguntado por qué siempre está en busca de un dragón y no de una chica encantadora como tú?

Lucy: (riendo) Bueno, Natsu es un chico complicado, pero me gusta tal y como es.

Kaoru: ¡Eso es amor verdadero! Y ahora, una pregunta importante: ¿cuál es tu truco para mantener ese cabello tan perfecto incluso después de las batallas más intensas?

Lucy: (sonríe) Bueno, es un secreto de las magas celestiales. ¡No puedo revelarlo!

Kaoru: ¡Oh, un misterio! Bueno, me lo tomaré como un hechizo secreto de belleza. Ahora, para nuestra última pregunta, ¿algunas palabras que quieras dirigirle a tus fans?

Lucy: A todos mis fans, quiero deciros que sin vuestro apoyo, no sería quien soy hoy. ¡Gracias por estar conmigo en este viaje mágico!

Kaoru: (cayéndole la lagrimilla) ¡Qué bonito! Y ahora, para un final inolvidable, ¿qué tal si invocas a uno de tus espíritus celestiales aquí mismo en el estudio?

Lucy: (nerviosa) Bueno, normalmente no los invoco en lugares públicos, pero…

Lucy comienza a recitar un hechizo, pero en lugar de invocar a un espíritu, aparece un enorme y descontrolado conejo celestial que empieza a destrozar el estudio.

Kaoru: ¡Oh no! ¡Esto no es lo que tenía en mente!

La entrevista termina en caos mientras el conejo celestial sigue causando estragos en el estudio, destrozando luces y cámaras mientras Lucy lucha por controlarlo.

Kaoru: (gritando) ¡Que alguien llame a un mago celestial de control de animales!

Bien está lo que bien acaba…

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?