– El hijo del Troll –

Floki ha contratado a un grupo de piratas para que acaben con la vida del Troll de Jom. Para acabar con él, los piratas aprovechan que Thors, junto con varios jóvenes de su aldea, salen para unirse a la guerra con Floki. Entonces, Askeladd, les tiende una emboscada y acaba con la vida de Thors frente a su propio hijo, a cambio de dejar marchar al resto. Todos se marchan del lugar, a excepción de Thorfinn, quien se esconde en uno de los barcos que se llevan los piratas.

Sinopsis:

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

Encuentra aquí más descargas de Vinland Saga.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?