Square-Enix ha transmitido Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue

Final FantasyNoticias

El pasado sábado, Square-Enix comenzó a transmitir el anime corto de «Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue» tras su estreno en la convención de Katsucon. El final del anime muestra el DLC «Episode Ardyn» anunciado previamente para el juego Final Fantasy XV, y revelando así su lanzamiento, el cual será el próximo 26 de marzo.

Así mismo, Square-Enix también ha transmitido un vídeo de preguntas y respuestas sobre el próximo DLC «Episode Ardyn»

Square-Enix también anunció el sábado que lanzará una novela titulada
Final Fantasy XV: The Dawn of the Future el 25 de abril. La novela contará historias sobre Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis. En Japón se podrá adquirir una «Celebration Box» que incluirá la novela, el Blu-ray del corto Episode Ardyn, un art booklet, un juego de tarjetas postales originales y los posavasos originales. Además de esto, Square-Enix anunció que la novela también dispondrá de una versión en el extranjero.

Square-Enix había cancelado el desarrollo de los DLCs planeados «Episode Aranea«, «Episode Lunafreya» y «Episode Noctis«. En el vídeo de preguntas y respuestas anterior, el productor del DLC del episodio Ardyn, Yuji Shinoda, declaró: «Esperamos también poder traer las otras historias de un modo u otro».

Fuentes:
Canal de YouTube de Final Fantasy XV
Twitter japonés de Final Fantasy XV

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?