Revelada más información sobre Maou-sama, Retry!

Manga & AnimeNoticias

El sitio web oficial para la adaptación de anime de la serie de novelas ligeras de Kurone Kanzaki titulada Maou-sama, Retry!, reveló ayer, viernes, su staff, reparto y un teaser. Dicha serie comenzará a emitirse en julio de 2019.

Staff:

Director: Hiroshi Kimura (Hamatora The Animation)
Composición: Ouka Tanizaki (Tales of HR)
Diseño original de personajes: Makoto Iino (Hanebado!)
Diseño de personajes: Tomoyo Nakayama (Hisone to Maso-tan)
Estudio: EKACHI EPILKA

Cast:

Hakuto Kunai: Kenjirou Tsuda (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka)
Aku: Kanon Takao (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria)
Luna Elegant: Kaori Ishihara (Irozuku Sekai no Ashita kara)

Teaser:

Sobre la franquicia:

La novela de aventuras de fantasía, originalmente fue publicada en la web Shousetsuka ni Narou entre octubre y diciembre de 2016. Futabasha comenzó a publicar la novela con ilustraciones de Kouji Ogata (Boogiepop wa Warawanai) bajo su sello Monster Bunko en junio de 2017, y el tercer volumen salió a la venta en Marzo de 2018. La compañía también comenzó una reimpresión de la novela en tamaño más grande a través de su sello M Novels con nuevas obras de arte del animador Makoto Iino el pasado octubre. El segundo volumen de la nueva edición se lanzó el 15 de febrero.

Amaru Minotake lanzó una adaptación del manga en el portal Comic Action de Futabasha en octubre de 2017. El tercer volumen compilado se lanzó el 30 de enero. La adaptación al manga también está programada para lanzamientos digitales y físicos a todo color.

Fuente: LN News 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?