Hiro Mashima realizará un one-shot de Dragon Quest XI

Manga & AnimeNoticias
Hiro Mashima realizará un one-shot de Dragon Quest XI

Square Enix ha desvelado durante la Jump Festa que Hiro Mashima realizará un one-shot de Dragon Quest. El autor de Fairy Tail adaptará el último título de la franquicia Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, aunque por el momento no tiene fecha de publicación. Además, con motivo del anuncio de la cuenta de Twitter de la V-Jump ha compartido una shikishi de Hiro Mashima con Erik, protagonista del manga.

El one-shot estará protagonizado por Erik y se centrará en su vida antes de que conozca al protagonista del videojuego. Por tanto, se tratará de una precuela del título de Square Enix.

Dragon Quest XI es la úndecima entrega de la popular franquicia RPG por turnos desarrollada por Square Enix y que salió a la venta en Occidente el pasado mes de septiembre. El título emplea el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 que potencia el dinamismo del combate y da más profundidad a la exploración del vasto mundo de Erdrea.

Por su parte, tras finalizar Fairy Tail, Hiro Mashima está publicando Eden’s Zero, una historia donde se mezcla ciencia ficción, acción y comedia. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha el pasado mes de junio. El pasado 14 de septiembre la editorial japonesa lanzó el primer volumen recopilatorio de esta serie y que ya está disponible en España gracias a Norma Editorial.

Fuente: ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?