The Princess Guide saldrá a la venta en Occidente en el mes de marzo

NoticiasVideojuegos
NIS America pone fecha de lanzamiento en Occidente de The Princess Guide, el próximo action RPG en llegar a nuestro mercado de la desarrolladora nipona. El juego llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch a Norteamérica el 26 de marzo y a Europa tres días más tarde, el 29 de marzo de 2019.

The Princess Guide es un RPG de acción de estrategia mezclado con elementos de simulación en el que el jugador controla a un caballero que está entrenando a cuatro princesas. Cada princesa tiene una historia única que contar y el jugador será clave con sus decisiones en el desarrollo de la historia. El jugador escogerá a una de las princesas para controlarla durante el campo de batalla mediante órdenes y definirá su desarrollo durante las conversaciones y batallas, ya sea elogiándola o regañándola, mejorando así sus habilidades en el campo de batalla.

En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! 

Fuente: Nis America

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?