Pack Especial para el tomo 25 de BTOOOM

Manga & AnimeNoticias

Durante la pasada vigésimo cuarta edición del Salón del Manga de Barcelona y en nuestra ya habitual ronda de entrevistas a las principales licenciatarias de manga y anime en España tuvimos ocasión de conversar en el stand de Misión Tokyo con Leandro Oberto y David Rodríguez, responsables de editorial Ivrea.

Una de las preguntas que les realizamos fue cuales eran sus planes para completar BTOOOM, una de las obras punteras de su catálogo y de la cual están próximos a concluir publicación.

La serie tiene una conclusión ciertamente peculiar y deja al lector la decisión de escoger cuál de los dos finales planteados por el autor escoger. Ambas conclusiones fueron recopiladas en sendos volúmenes y publicadas de forma conjunta en Japón. Ivrea nos ha adelantado en exclusiva que por su parte estos dos tomos finales nos los harán llegar al mercado en un pack retractilado e indivisible en el que podremos disfrutar de ambos finales para la obra, uno con un arco argumental más crudo y el otro con una conclusión mucho menos oscura.

En cuanto al spin off de la serie, BTOOOM U18, sigue en estudio dado que pese a que las ventas iniciales de la serie han sido buenas la tendencia no se ha mantenido a lo largo de toda la publicación y su licencia queda a expensas de los resultados finales de ventas de la obra al completo.

Podéis disfrutar de la entrevista al completo en el siguiente enlace.

Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?