1º teaser de la compilación de películas de Shingeki no Kyojin

Este sábado 21 salió a la luz el primer teaser de la película Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ (Ataque a los titanes parte 1: Arco y flecha carmesí)

Aquel día, la humanidad recibió un severo castigo.
El horror de ser regidos por ellos.
Nosotros, todos nosotros, somos del tiempo en el que nacimos.
Sin embargo tememos al mundo, sin embargo el cruel mundo es…
¡Lucharé! ¡Lucharé!

Estas dos películas Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ (Ataque a los titanes parte 2: Alas de libertad) son la recopilación de la ya emitida serie de anime. La primera, Guren no Yumiya se estrenará el 22 de noviembre, mientras que de la segunda, Jiyū no Tsubasa todavía se desconoce la fecha de salida pero se sabe que será el año que viene. La primera película cubrirá los episodios del 1 al 13 y la segunda los restantes, es decir, los episodios del 14 al 25.

Aun siendo una recopilación, no se tratará de escenas cogidas directamente del anime, si no que contará con un nuevo doblaje y una remasterización, donde podremos encontrar las siguientes voces:Yuuki Kaji (Eren Jaeger), Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman), y Marina Inoue (Armin Arlelt). Además de contar también con el director Tetsuro Araki en Wit Studio y el compositor Hiroyuki Sawano.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *